Inicio»Local»Cumplen con normas los comerciantes de la Feria

Cumplen con normas los comerciantes de la Feria

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento en la Feria de San Román no se han detectado irregularidades de los comerciantes, quienes cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM), afirmó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Montero Romero, tras anunciar el inicio de un operativo de revisión en bares, cantinas y restaurantes.

Manifestó que durante los operativos de verificación, inspectores de la Profeco han colocado los preciadores correspondientes a los comerciantes de la Feria asentados en el barrio que lleva el mismo nombre y en el Foro Ah Kim Pech.

Con la colocación de preciadores los consumidores podrán escoger en qué comercio comprar o solicitar el servicio. Los exhortó a no dejarse engañar, que revisen costos antes de comprar o solicitar servicio, principalmente en los expendios de alimentos, donde se observa que hay precios muy altos.

La Profeco tiene la obligación de cuidar que nadie abuse de los consumidores, tanto comerciantes como proveedores,  por ello se realizan las verificaciones de manera permanente.

Noticia anterior

Deslucido Grito de Independencia

Siguiente noticia

Impulsan aquí ley ‘sin voto no hay dinero’