Inicio»Local»Garantiza Moreno proceso electoral apegado a la ley

Garantiza Moreno proceso electoral apegado a la ley

0
Compartidos
Google+

Al afirmar que velará porque ningún programa federal, estatal y municipal privilegie a ningún partido político durante el proceso electoral, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que en su administración la mayor inversión es de empresas locales campechanas.

Del proceso electoral que se avecina, indicó que le corresponde garantizar certeza, certidumbre, participación de todos y pleno respeto a la voluntad popular. “Todos los participantes tendrán que sujetarse a la ley”, señaló. Lo digo abierta y categóricamente. Los recursos son de la gente y los programas no tienen color ni partido.

De los ajustes en su administración, el mandatario mencionó que será en los próximos días, y sobre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) consideró necesario señalar con pruebas concretas, porque en Campeche si alguien promueve la inversión local ha sido él.

Sobre la solicitud de emitir alerta de género en todos los estados por los feminicidios, destacó que su gobierno trabaja incansablemente en prevenir y combatir toda manifestación delictiva.

Sin duda somos el Estado con menor incidencia delictiva, y se trabaja en la alerta contra las mujeres en todos los estados, pero Campeche está muy comprometido con el combate a la delincuencia.

Comentó que se reunió con autoridades de la Universidad Autónoma de Carmen, no sólo por gestión de recursos y para dejar en claro la importancia de trabajar con transparencia y eficacia, sino para abordar el tema de la Auditoría Superior de la Federación, que compete a la administración académica anterior.

Noticia anterior

Licitación amañada en reemplacamiento 2017

Siguiente noticia

Vecinos capturan y golpean a un bandido