Inicio»Local»Útiles, uniformes y zapatos para 110 mil alumnos

Útiles, uniformes y zapatos para 110 mil alumnos

0
Compartidos
Google+

A finales de esta semana deberá quedar cubierto al 100 por ciento la zona norte de la entidad, en donde se comenzará a entregar paquetes escolares, uniformes y zapatos nuevos, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría.

En el sur del Estado se  entregó toda la paquetería escolar, y ahora se trabajará la parte norte, que debe quedar cubierto al 100 por ciento a fines de esta semana.

Pidió a los padres de familia de Escárcega, Palizada, Candelaria y Calakmul un poco de paciencia, porque están por concluir estas acciones. Hemos tenido respuesta muy positiva de ellos al recibir estos apoyos. Los tenis entregados a los niños han sido todo un éxito y están muy
contentos.

Nos hemos acercado a los beneficiarios para conocer sus observaciones y mejorar cada día, apuntó. El hecho de que durante la primera semana del inicio del ciclo escolar se entregaron todos los paquetes de útiles tuvo muy buena aceptación, y ahora estamos entregando mochilas y uniformes, que por cuestión de volumen requiere de más espacio. “Por eso hemos ido un poco más
lento”.

Dijo que en el sur entregaron alrededor de 25 mil paquetes de útiles en la zona urbana y 20 mil en la rural, y se han invertido 58 millones de pesos en este programa en beneficio de 110 mil campechanos.

Noticia anterior

Retenidos en operativo 17 motos y 2 vehículos

Siguiente noticia

Licitación amañada en reemplacamiento 2017