Inicio»Local»Más rigor en el combate a narcotiendas

Más rigor en el combate a narcotiendas

0
Compartidos
Google+

El rezago que hubo en el combate al narcomenudeo se ha atendido, y hoy por hoy conforme se les detecta y se les ubica  se actúa, aseguró el fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, al señalar que los municipios de Campeche y El Carmen han tenido más casos de narcotienditas.

Destacó que parte importante de esta labor de combate es la participación ciudadana, a través de la denuncia, pues atienden cada una de ellas, por lo que exhortó a la sociedad a continuar la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

“Dependemos enormemente de la colaboración de la ciudadanía para que nos denuncien y lo pueden hacer de manera anónima al momento de detectar alguna actividad ilícita” expresó.

Sin precisar cifras, indicó que en lo que va de la actual administración han desmantelado más narcotienditas, que en todo el sexenio pasado.

“No hay mes en el que no cerremos estos lugares y pongamos a disposición de las autoridades judiciales a personas por este tema. La búsqueda, combate y detención de estas personas es permanente” expuso.

Herrera Campos señaló que el combate ha sido en todo el Estado, sin embargo, Campeche y El Carmen son los municipios en que más narcotienditas han sido denunciadas y en consecuencia se ha actuado para desmantelarlas.

Noticia anterior

Arranca proceso para disputar 308 cargos

Siguiente noticia

Debe la Contraloría investigar a Sedeco