Inicio»Local»Por calor, decenas en balneario ‘Playa Bonita’

Por calor, decenas en balneario ‘Playa Bonita’

0
Compartidos
Google+

Ante el intenso calor que prevaleció ayer en la capital, cientos de visitantes acudieron al balneario popular “Playa Bonita” para disfrutar de las aguas frescas del mar  y convivir en familia.

Equipados con accesorios para la ocasión y trajes de baño, más de 500 personas se instalaron desde las primeras horas bajo las palapas donde muchos colgaron sus hamacas y tomaron una siesta, mientras que otros se dieron un chapuzón o se broncearon tirados en la arena.

En esta ocasión no se observó la presencia de turistas extranjeros, sin embargo hubo visitantes de la región peninsular y del interior del Estado, quienes degustaron botanas y otros platillos preparados a base de mariscos que ofertaron los restaurantes ahí establecidos.

Como todos los días,  personal de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) se encargó del mantenimiento y operatividad del centro recreativo, sí como de la vigilancia y control de las entradas y salidas.

La infraestructura del lugar se fortalece constantemente con el afán de dar buena impresión a los turistas y garantizar un servicio de calidad a sus usuarios, señaló el personal de la administración.

Noticia anterior

Galardonan lo mejor de la poesía

Siguiente noticia

Miedo