Inicio»Local»No especular sobre aspirantes del PRI

No especular sobre aspirantes del PRI

0
Compartidos
Google+

No especular sobre quiénes serán los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues no son los tiempos, pidió su presidente estatal, Ernesto Castillo Rosado, tras presentar a los nuevos titulares de diversas secretarías, a quienes solicitó colaborar para entregar buenas cuentas en el 2018 a los priístas de Campeche.

Acompañado de la secretaria general del partido, Fabiola Zavala Díaz, sostuvo que estos cambios internos son con miras a ganar las elecciones del primero de julio del próximo año.

Sin embargo, remarcó que aunque ya inició el proceso electoral, todavía no son los tiempos para la selección de candidatos, y mucho menos para definir a los hombres y mujeres que abanderarán a los partidos en los cargos a disputar.

Zavala Díaz detalló que en la Secretaría de Organización estará Carlos Cruz Cardozo; Operación Política, Vicente Cruz Ramírez; Área Jurídica y Transparencia, Irving Hernández Peña; Gestión Social, Lourdes Leal Espada, y como representante ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Juan Alonzo Rebolledo.

Estos priístas vienen a reforzar los trabajos del partido, es una mezcla de experiencia y juventud que es óptima para el Estado, y para tomar las medidas necesarias, a fin de que los candidatos cuenten con todos los soportes para la jornada electoral, y sobre todo el día de las elecciones, abundó Castillo Rosado.

Del nombramiento del exdelegado de Prospera en la entidad, Cruz Ramírez, como secretario de Operación Política, aclaró que a pesar de que los funcionarios no están obligados a renunciar a sus cargos, sino hasta 90 días antes de la jornada electoral, este decidió dejar su encomienda federal para unirse a los trabajos del CDE del tricolor.

Noticia anterior

Par de lesionados al impactar a camioneta

Siguiente noticia

Ganado suelto amenaza seguridad de viajeros