Inicio»Local»Campeche apoya a la beneficencia

Campeche apoya a la beneficencia

0
Compartidos
Google+

Al encabezar el Sorteo Superior Número 2525 de la Lotería Nacional para conmemorar el “V Centenario del Encuentro de Dos Culturas”, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas significó que Campeche es un Estado de paz, armonía y riquezas cultural y natural, pero lo más importante: de mujeres y hombres que brindan hospitalidad a quienes los visitan, contribuyendo siempre en acciones de beneficencia.

El representante de la Lotenal, Eugenio Garza Riva Palacio, indicó que este es el primer sorteo fuera del tradicional edificio”Moro”, que cumplió 70 años, desde el 19 de septiembre, debido al sismo, y pronto volverán a efectuarse ahí.

El mandatario reconoció el esfuerzo de la Lotería Nacional por impulsar mejores oportunidades y estar cerca de la gente, pues los recursos con los que cuenta son para causas nobles que unen a los mexicanos. Es el momento y la hora de Campeche y de México, apuntó.

Repartieron 43 millones de pesos. El premio mayor de 15 millones de pesos fue para el número 15090 y cayó en Aguascalientes.

Noticia anterior

Estalla conflicto en escuela

Siguiente noticia

Despiden a docente