Inicio»Local»Repunta afluencia de viajeros en aeropuerto

Repunta afluencia de viajeros en aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” mantuvieron buena afluencia de viajeros durante la jornada dominical, incluso la línea aérea Aeroméxico propuso dos compensaciones a viajeros que quisieron aplazar su viaje.

El anuncio lo hizo a través del altavoz, pues aseguró que lo anterior se generó debido a la alta demanda.

La terminal lució con gran movimiento de viajeros que retornaron a sus lugares de origen, luego de haber visitado el fin de semana la ciudad e incorporarse a las actividades educativas y laborales.

Reporteros de TRIBUNA constataron que la terminal fue copada desde las primeras horas de la mañana. La nave de Aeroméxico transportó a esta ciudad a 25  pasajeros y retornó a la metrópoli con 76.

Desde temprano se observaron filas para la documentación de equipaje. También hubo familias que fueron a despedir a sus parientes, sobre todo a jóvenes que estudian en otras partes del país, gente de negocio y de compras.

También se observó un ligero atraso en los vuelos de Interjet no mayor a 30 minutos desde la Ciudad de México, debido al tráfico aéreo.

Aquí la medida pasó desapercibida, debido a que la mayoría retorna sin prisas por lo que los pasajeros aguardaron en calma. Los vuelos por la tarde y noche también tuvieron buena ocupación.

De igual manera las centrales de autobuses registraron afluencia regular de viajeros.

Se observaron filas, pero sin aglomeraciones ni tumultos. Los destinos con mayor demanda fueron a la Península de Yucatán, Villahermosa y a municipios del Camino Real.

Noticia anterior

Ruletero arrolla a madre e hijo

Siguiente noticia

No responde Sagarpa a demandas del FAC