Inicio»Local»Exigirán tortilleros que edil cumpla acuerdos

Exigirán tortilleros que edil cumpla acuerdos

0
Compartidos
Google+

Microindustriales de la masa y la tortilla hartos de que no les hagan caso, se plantarán hoy en oficinas del Ayuntamiento de Campeche, donde exigirán desaparecer a los motorrepartidores, venta del producto en las tiendas y suspender a tortillerías sin permisos porque representan competencia desleal, además pedirán cambios al reglamento del sector.

Acompañado del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Gustavo Rodríguez Valle, el dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla, Javier González Baqueiro, denunció que de 150 tortillerías instaladas en el municipio y adheridas a la Cámara, 123 podrían cerrar en los próximos días.

Incluso ya empezaron a despedir empleados, debido a que el Ayuntamiento no hace valer el reglamento y el acuerdo de voluntades, que se refleja en la crisis económica que atraviesan los microindustriales.

En la actualidad, sin respetar el reglamento municipal han aumentado los motorrepartidores, quienes junto con la venta de este producto en al menos 150 tiendas de las esquinas, representan competencia desleal para las tortillerías establecidas.

Noticia anterior

Muere aplastada por tráiler

Siguiente noticia

Inunda veinte viviendas y escuela desborde de caños