Inicio»Local»Revisan panteones previo a celebración

Revisan panteones previo a celebración

0
Compartidos
Google+

En vísperas de la celebración de los Fieles Difuntos, el titular de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Gibrán Burad Abud, visitó algunos panteones de la capital, y exhortó a las familias campechanas a que, al asistir a los camposantos, tomen precauciones para evitar insolación.

Así como mantener medidas de higiene en casos de limpieza de osamentas, y en la colocación de velas y veladoras, esto último para evitar accidentes.

Durante el recorrido, colocaron carteles informativos en los cementerios de Samulá, Lerma y Santa Lucía, donde hacen recomendaciones como, por ejemplo, si van a instalar altares, lo hagan lejos de lugares flamables.

Durante los días festivos, en coordinación con el Ayuntamiento de Campeche, realizarán operativos de vigilancia en todos los panteones de la ciudad.

Sobre el nivel del Río Palizada, comentó que se mantiene dos centímetros debajo de su punto crítico, sin embargo, el Usumacinta está subiendo, y  podría tener repercusiones en los próximos días, pero hay presencia permanente de brigadas de Seproci, Comuna, SSA y Ejército.

Noticia anterior

Denuncian tala ilegal

Siguiente noticia

Cierran Mes de la Campechanía