Inicio»Local»Seguridad, una de nuestras fortalezas: Cetina Gómez

Seguridad, una de nuestras fortalezas: Cetina Gómez

0
Compartidos
Google+

El ambiente de paz y armonía representa una de las mayores fortalezas del pueblo campechano, y también es un activo para atraer turismo e inversiones, indicó el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, en la visita que realizó al Instituto Superior de Estudios en Seguridad Pública.

El funcionario estatal destacó que fortalecer las estrategias de capacitación profesional de las mujeres y los hombres que tienen el chip de seguir haciendo de Campeche el lugar más seguro del país, es y será parte fundamental del Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde la Oficina del Gobernador, enfatizó, dan seguimiento al compromiso que hizo Moreno Cárdenas de profesionalizar a los policías para que Campeche siga siendo una entidad segura.

“La seguridad es uno de los temas principales en la agenda del gobernador”, remarcó durante la charla que sostuvo con el agente e instructor, Virgilio Santos González.

En el recorrido, Cetina Gómez ratificó el compromiso de la actual administración estatal por garantizar la tranquilidad de las familias campechanas, y expresó su reconocimiento a Santos González por trabajar de forma comprometida en la formación profesional de los nuevos policías que resguardarán nuestra seguridad.

Por su parte, Santos Gómez mencionó que actualmente están en proceso de formación 68 cadetes, en un curso que tiene como base disciplina, decisión y valor, e incluye aspectos teóricos y prácticos, así como evaluaciones físicas, psicológicas y médicas.

Noticia anterior

Estancias infantiles concluyen el Mes de la Campechanía

Siguiente noticia

Decae limpieza de huesos en Santa Cruz Exhacienda