Inicio»Local»Acercan servicios a empleados

Acercan servicios a empleados

0
Compartidos
Google+

Cumpliendo con el compromiso de acercar a  los empleados los servicios de asistencia social, psicológica, médica y de orientación jurídica, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó la Feria de la Salud en conocida maquiladora textil.

La presidenta del Patronato Municipal, Enna Ortiz de Hernández, inauguró la Feria y las acciones de la caravana “Crecer con amor”, respondiendo a la gestión realizada por el personal de recursos humanos.

Recordó, ante los gerentes de manufactura y de la planta maquiladora, Marvin Fúnez y  Antonio Zamora González, respectivamente, la importancia de acercar los servicios a las personas que más lo necesitan y a quienes en ocasiones, por falta de tiempo o porque su horario de trabajo no se los permite, acudir a la institución a pedir  ayuda.

Los doctores  de la Unidad Médica Móvil del DIF Municipal ofrecieron 75 consultas de medicina general, odontológica, psicológica especializada en violencia intrafamiliar con personal del (Capevi), mientras los abogados de la Procuraduría Auxiliar ofrecieron el servicio de asesoría jurídica.

Se ofrecieron de manera gratuita 12 consultas odontológicas por caries, empastes y extracciones; en consulta médica general recibieron atención 17 empleados y se realizaron cerca de 60 exámenes de la vista, de las que 37 personas recibirán sus lentes graduados a bajo costo.

Noticia anterior

Niños disfrutan Halloween

Siguiente noticia

Desplaza la parafina a velas de cera de abeja