Inicio»Local»Estará listo el Bazar Artesanal a mediados de diciembre: Sedeco

Estará listo el Bazar Artesanal a mediados de diciembre: Sedeco

0
Compartidos
Google+

Al indicar que la obra del Bazar Artesanal debe estar lista a mediados de diciembre, o de lo contrario se procederá a penalizar a la constructora, pues así está en el convenio de colaboración firmado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, señaló que existe retraso, porque los planos eran diferentes a lo plasmado en las estructuras.

Sin embargo, garantizó que al utilizar estructuras metálicas prefabricadas se espera recuperar el tiempo de la demora originada por la redistribución que hicieron en todo el trabajo subterráneo, y que no estaba plasmado en los mapas originales, por lo que realizaron rectificaciones.

“Los cambios que se hicieron no fueron reportados, sino plasmados en un croquis, y hubo discrepancias de lo que se encontró. Toda la parte de cimentación ya está completa, y faltaría la segunda parte de poner las estructuras del edificio para culminar”.

Y aclaró que no han tenido notificación de que se extendería la fecha de entrega, por lo que manejan la información de que a mediados de diciembre estará lista la obra.

Berzunza Espínola advirtió que, de lo contrario, vendrían sanciones económicas, y por supuesto que los artesanos podrían seguir en el Extemplo San José el tiempo que sea necesario, pero aún no hay informes de la constructora para extender el plazo.

Noticia anterior

Exitoso concurso de altares

Siguiente noticia

Irregularidades por más de 200 mdp