Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impulsa Liconsa la política de inclusión

Estudiantes del Cetmar, acompañados por el gerente estatal de Liconsa, Yamaral Sulú Palafox, visitaron el Centro de Acopio ubicado en Escárcega.

El Centro de Acopio de Liconsa en Escárcega, es parte de la política de inclusión social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de incentivar las economías locales, indicó Yamaral Sulú Palafox, su gerente estatal, al informar que lo visitó junto a estudiantes de nivel medio superior.

En Campeche respaldamos esta política de inclusión social, trabajando en equipo y coordinados por Christian Castro Bello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), agregó.

Y para que conocieran cómo inicia el proceso de industrialización y distribución de la mejor leche del país, que en Campeche llega a bajo costo a más de 19 mil familias, estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) visitaron las instalaciones del Centro de Acopio Liconsa.

Llegaron con Sulú Palafox, quien les explicó la importancia del Programa de Compra de Leche Fresca, y el proceso que lleva la captación del producto que Liconsa industrializa con elevada calidad, y distribuye a precio reducido en apoyo a mejorar la nutrición y alimentación de familias en desventaja económica.