Inicio»Local»Hubo buena demanda en los tranvías

Hubo buena demanda en los tranvías

0
Compartidos
Google+

Al destacar que hubo buena demanda durante los primeros cuatro días de este mes, sobre todo de turistas mexicanos, la gerente operativa de los tranvías, Beatriz Mena Pacheco, informó que analizan la promoción de descuentos para el siguiente puente vacacional.

El Patronato de la Ciudad resaltó la buena respuesta de los visitantes nacionales, originarios de Cuernavaca, Tijuana, Guadalajara y Quintana Roo, que solicitaron recorrido grupal para conocer parte de la arquitectura colonial del Centro Histórico, el malecón y el Fuerte de San Miguel.

En cuanto a los turistas extranjeros, comentó que arribaron franceses, italianos y españoles.

Durante los primeros cuatro días de noviembre las unidades registraron lleno total desde las nueve de la mañana hasta las 11 de la noche, pues los visitantes aprovecharon su estancia durante el asueto por los Fieles Difuntos.

“Los turistas arribaron a la entidad para conocer cómo se celebra el Día de Muertos; algunos optaron por visitar el cementerio de Pomuch para observar la tradicional limpieza de huesos, y en su retorno a la capital, para disfrutar su estancia aprovecharon los recorridos”.

También invitó a la población en general a estar atenta al siguiente puente vacacional por el 20 de noviembre, pues ya se analiza la promoción de descuentos, sumándose así al programa “Viajemos todos por Campeche”, implementado por la Secretaría de Turismo estatal.

De paso, aclaró que por ahora no se acude al Fuerte de San José el Alto, debido a  los trabajos de mantenimiento en el lugar, lo mismo que en calles aledañas.

Noticia anterior

Coyuntura salarial por Tlcan

Siguiente noticia

Patrullero choca por “dormilón”