Inicio»Local»Se han practicado 25 vasectomías: IMSS

Se han practicado 25 vasectomías: IMSS

0
Compartidos
Google+

Desde el inicio de la campaña para la Vasectomía sin Bisturí en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se han llevado a cabo unos 25 procedimientos y esperan que se intensifiquen los trabajos durante esta semana, informó su delegado Álvaro Arceo Ortiz.

Es una campaña donde se han intensificado los trabajos y se ha tenido una respuesta aceptable en todo el Estado, por lo cual la estrategia más importante es hacia los hospitales, clínicas y UMAS, donde también se combinan los trabajos con la Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

“Es un procedimiento de 45 minutos para analizar bien a las personas, una alternativa importante, existen mucho métodos anticonceptivos y este es uno de ellos. Como varones también participamos en este modelo, sólo hay que identificarse, llevar su cartilla del seguro social y acudir a la clínica para hacer una cita y programarse para el procedimiento quirúrgico”, explicó.

Por otra parte, Arceo Ortiz mencionó su asistencia a la Asamblea Nacional de Delegados a realizarse en Aguascalientes, donde Mikel Arriola Peñalosa presentará su informe de acciones.

Noticia anterior

Cangrejo devora a gaviota

Siguiente noticia

Más de siete años de cárcel a exedil