Inicio»Local»Y arranca el Buen Fin…

Y arranca el Buen Fin…

0
Compartidos
Google+

Con ofertas que van desde el 20 hasta el 40 por ciento de descuento en algunos establecimientos, la meta de los comercios y empresas participantes de captar hasta 16 millones de pesos, y la promoción de que quien pague con sus tarjetas de débito o crédito puede ganar el reembolso de sus compras hasta por 10 mil pesos, arrancó en las primeras horas de hoy el “Buen Fin”.

La Procuraduría Federal del Consumidor colocó preciadores en los diferentes giros comerciales para precisar ofertas y descuentos que serán efectivos del viernes 17 el lunes 20 de noviembre. Realizarán recorridos de vigilancia en los diferentes puntos de venta de la capital y del resto de los municipios para que se cumpla con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Todas las personas que paguen con tarjeta de crédito o débito del 17 al 20 de noviembre pueden ganar el reembolso de sus compras hasta por 10 mil pesos en el sorteo “El Buen Fin 2017”. Hay un monto de 500 millones de pesos en el país, anunció la administradora de Servicios al Contribuyente del SAT, Leticia Jeanette Martínez Medina.

Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales y se pueden ganar el importe correspondiente a la transacción, hasta por 10 mil pesos. El monto a repartir es de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores en todo el país.

El sorteo cuenta con permiso de la Secretaría de Gobernación. Se realizará el 5 de diciembre y los resultados se darán a conocer a más  tardar el 8. Se podrá consultar posteriormente en el portal de Internet del SAT. La selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Los premios serán entregados por el Gobierno de la República, a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador antes del 22 de diciembre.

Noticia anterior

Arrolla a ciclista

Siguiente noticia

Hartos de inundación, bloquean Isla de Tris