Inicio»Local»Promueve la Expo Gourmet riqueza gastronómica local

Promueve la Expo Gourmet riqueza gastronómica local

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades de la Expo Gourmet “Convite Campeche 2017”, y para promover la riqueza gastronómica del Estado, se llevó a cabo el “Mercado de cocineras tradicionales” mediante el cual se vendieron alimentos característicos de la entidad, así como productos artesanales diversos.

El presidente municipal, Edgar Hernández Hernández; el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento, Roberto Cuevas Noriega, y los chefs Adrián Herrera y Patrick Cros, inauguraron la venta de productos y alimentos de la región.

Desde temprana hora, en el parque principal campechanos y turistas nacionales e internacionales aprovecharon la ocasión para consumir productos variados, como alimentos artesanales, entre ellos, el café a base de maíz tostado.

Juana Segovia Bonilla, quien formó parte de los cocineros que dieron a conocer su sazón a través de diversos platillos, destacó la importancia de conservar nuestras tradiciones culinarias, que en el caso de Campeche es muy rica en mariscos, carnes, aves, legumbres y árboles frutales.

Noticia anterior

Por error, ofertan moto rebajada a 339.90 pesos

Siguiente noticia

Demandará ejido a Beh