Inicio»Local»Aguinaldos a jubilados por 55 mdp

Aguinaldos a jubilados por 55 mdp

0
Compartidos
Google+

Los dos mil 500 jubilados y pensionados inscritos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (Issstecam), recibirán en aguinaldos y bonos de fin de año más de 55 millones de pesos, reveló su directora general Diana Eugenia Lara Gamboa.

Confirmó que actualmente hay 12 mil trabajadores en activo, y que el Gobierno del Estado está al día en el pago de cuotas obrero-patronales, lo que permite a los afiliados solicitar préstamos que hasta el momento suman más de 260 millones de pesos, con lo cual fue superada la cifra del año pasado de 244 millones.

“Se han entregado más de siete mil 349 préstamos a igual número de trabajadores, los descuentos son por vía nómina con tasas de interés muy atractivas”.

“Los más de 12 mil trabajadores también tienen derecho al pago de seguro de cesantía o separación en caso de darse de baja, sin derecho a pensión”.

La esencia del Issstecam es el pago de pensiones a los trabajadores del Gobierno del Estado, ya que además de los 12 mil empleados en activo hay dos mil 500 jubilados y pensionados, a los que se les pagará aguinaldo y bono de fin de año.

Noticia anterior

Confirman llegada de universidad

Siguiente noticia

Se duplican las ventas durante Buen Fin 2017