Inicio»Local»Aseguran cuatro unidades de Uber

Aseguran cuatro unidades de Uber

0
Compartidos
Google+

Al menos unas cuatro unidades de Uber fueron aseguradas ayer, en operativo del Instituto Estatal del Transporte en la capital campechana, informó el director, Candelario Salomón Cruz.

Dio a conocer que desde que comenzó a operar Uber, se han asegurado unas 436 unidades, que prestan el servicio de taxi de alquiler sin contar con los permisos correspondientes.

El funcionario explicó que las verificaciones son permanentes para constatar que el transporte público se apegue a la ley y que del total de unidades aseguradas, al menos  299 han sido en el transcurso del año.

En esta ocasión, una de las unidades fue retenida en la avenida  Pedro Sáinz de Baranda, por el Obelisco a la Marina, y otra por la avenida Resurgimiento cerca de la calle Lazareto, las siguientes en la avenida Dársena con avenida Las Palmas o Gustavo Díaz Ordaz, y en la calle Querétaro con Salvador, en el barrio de Santa Ana.

Las unidades fueron remitidas al corralón tal y como lo marca la Ley Estatal del Transporte, aseveró el funcionario, quien dijo que los operativos del IET son constantes, con el objetivo de verificar que el servicio de transporte público se apegue a los lineamientos que establece la Ley.

Uber inició operaciones en Campeche el 5 de septiembre del año pasado, y justo a un año ya se habían retenido unas 400 unidades. “No se bajará la guardia ni se tolerará que violen la ley”, concluyó Salomón Cruz.

Noticia anterior

DIF Municipal y el IEEA signan convenio a favor de la educación

Siguiente noticia

Camioneta colisiona con otra