Inicio»Local»Exigen agua potable en la colonia 20 de Noviembre

Exigen agua potable en la colonia 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Un grupo de habitantes de la colonia 20 de Noviembre se manifestaron ayer en los bajos del Palacio Municipal para pedir la intervención del alcalde Edgar Román Hernández Hernández, a fin de llevar agua potable a esa zona, aunque el dirigente de Antorcha Campesina en el municipio, Juan Carlos Pool Contreras, aprovechó también para gestionar “las despensas pendientes”.

En las primeras horas de ayer, y como ha ocurrido en diversas ocasiones, sobre todo cuando se acerca el fin de año, reaparecieron los representantes de Antorcha Campesina en Campeche, encabezados por Pool Contreras.

“Venimos a pedir la intervención del edil Hernández Hernández para tener respuesta a una solicitud que se formuló en días previos ante el secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza, para que instalen el servicio de agua potable en calles de la colonia 20 de Noviembre”.

El líder antorchista aseguró que hay otras zonas de la ciudad, y del municipio, donde se requiere el servicio, como la comunidad de Chiná, Tikinmul donde, además, están pendientes obras anunciadas por el Ayuntamiento, pero que no se han concretado.

Pero como también ha ocurrido en ocasiones anteriores, al momento de tratar de entrevistar a alguna de las personas que se acercaron al Palacio Municipal, rechazaron dar cualquier información, ya que sólo podía hablar “el dirigente de Antorcha Campesina”.

Luego de varios minutos de mantenerse en los bajos del recinto del Gobierno Municipal, los inconformes se alejaron dispersándose, en tanto el líder antorchista se retiró solo.

Noticia anterior

Mete las manos FOB en el frente a través del PAN

Siguiente noticia

Maleza y ramas altas ocasionan apagón