Inicio»Local»Poco serio “autodestape” de Del Río

Poco serio “autodestape” de Del Río

0
Compartidos
Google+

Al calificar de “poco serio” el autodestape en redes sociales de Rita Dolores del Río Ávila, y recordar que “no por madrugar amanece más temprano”, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo que respaldará al hombre o la mujer que abandere al Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.

Estoy muy contento. Creo firmemente que vienen momentos y tiempos importantes para México, y en el área política seré el más respetuoso. Aquí la competencia debe ser en equidad, en igualdad de circunstancias.

El gobernador, precisó, se comportará como es, siempre respetando la ley. Los partidos políticos habrán de presentar sus propuestas, sus proyectos, y los candidatos independientes también. En Campeche somos un Estado de paz.

Como militante priísta, expuso, respaldaré al candidato que consulte y que construya con la militancia. Sin duda saldremos con un candidato fuerte, mujer u hombre, comprometido, y vamos a ir con todo a ganarnos la confianza de los ciudadanos.

Sobre Rita del Río, que publicó en redes sociales que el gobernador la invitó a ser candidata al Senado, tomándose una fotografía con un militante que la acusó de abusar de su confianza, Moreno Cárdenas consideró que fue “poco serio hacer un comentario de ese tamaño”.

“Yo soy muy respetuoso, el mayor de mis respetos a ella y a cualquier militante priísta, pero creo que al final del camino quien decide quiénes son sus abanderados es el PRI”, asentó.

Si bien habrá apertura para todos, lo que uno debe tener siempre, con claridad, es congruencia, comportamiento, desempeño, lealtad y compromiso con el partido que les ha dado todo.

Consideró necesario no adelantarse a los tiempos, porque “no por madrugar amanece más temprano”, e insistió que quiénes tendrán candidaturas lo definirá ese partido.

“Y algo que siempre he dicho, a los políticos priístas, a los que estamos en el PRI: hay que dejarles claro que hay que tener memoria, el partido les ha dado mucho a muchos y luego se les olvida cuando no les dan una participación.  Los que habrán de decidir quiénes abanderarán al partido serán los militantes, los cuadros, los dirigentes, y serán las normas, las convocatorias que marquen los procesos y los procedimientos”, remató.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Padres, temerosos por altercados en Cetis 82