Inicio»Local»Respaldo priísta al precandidato

Respaldo priísta al precandidato

0
Compartidos
Google+

José Antonio Meade Kuribreña es funcionario de primer nivel, eficiente y honesto, que por sus tareas en dos gobiernos federales conoce los puntos neurálgicos para vencer los retos en la nueva administración, destacó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

Algo que tenemos claro —recalcó—, es que Andrés Manuel López Obrador no debe ser presidente, y no va a tener la mayoría de los votos de los campechanos, asentó, y alertó que la del 2018 no es una elección la que está en juego, sino un proyecto de nación construido en los últimos cinco años.

Acompañado de la secretaria general del partido, Fabiola Zavala Díaz, afirmó que el Comité Directivo Estatal (CEE) respaldará al precandidato a la Presidencia, que se registró anoche en el Comité Ejecutivo Nacional priísta, y que Campeche, como siempre ha hecho, dará buenas cuentas al priísmo nacional.

“¿Cómo estaba el ánimo del priísmo pasando las elecciones del 2016? Era un partido derrotado, cabizbajo y ya se consideraba que no tenía nada que hacer en la contienda electoral de 2018, pero hoy los priístas estamos en plena competencia electoral y las encuestas muestran que estamos en empate técnico”, atajó.

Recordó que el viernes pasado se reunió con su líder nacional  Enrique Ochoa Reza, a quien refrendó su respaldo y lealtad en las decisiones que tome el partido.

Sobre el autodestape de la exdelegada del Issste, Rita Dolores del Río Ávila, como precandidata al Senado de la República, asentó que los tiempos del PRI son los que deben ser respetados, no los de aquellos que aspiran a una candidatura en la próxima elección en el Estado.

Zavala Díaz presentó a los nuevos secretarios adjuntos a la presidencia estatal del PRI: Lourdes Solís Sierra, Mónica Guerrero Santiago, Rosa Esther Ruiz Rodríguez, Margarita Beatriz Curmina Cervera, Olivia Cruz Solano, Carlos Baqueiro Cáceres, Eduardo Arévalo Muñoz, Carlos Bustamante Macías, Marcos Pinzón Charles, Fernando Naal Pacheco y Blanca Estela Echazarreta Canto.

Castillo Rosado resaltó que por primera vez son designadas mujeres y no sólo de la capital, sino de otros municipios, pues antes estos cargos eran ocupados únicamente por hombres.

Finalmente, los exhortó a cumplir con su tarea de forma institucional, pero sobre todo eficiente para dar los resultados que esperan los priístas el 1 de julio de 2018.

Noticia anterior

Lo aseguran por portar mariguana

Siguiente noticia

Reconocen labor de las Fuerzas Armadas