Inicio»Local»Inauguran IV Expo Estatal de Economía

Inauguran IV Expo Estatal de Economía

0
Compartidos
Google+

Con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha ejercido en Campeche este año más de 32 millones de pesos en 118 proyectos que han beneficiado directamente a 637 familias, destacó José Luis Arjona Rosado, delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes).

Al encabezar la inauguración de la IV Expo Estatal de Economía Social, que reunió a beneficiarios que se agrupan como Organismo del Sector Social de la Economía (OSSE), destacó el liderazgo del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, como cabeza del sector social federal en Campeche.

Acompañado de Hilda María Pacheco Mut, subdelegada de Desarrollo Social y Humano de la Delegación de la Sedesol, indicó que de 2012 a 2017, gracias a Peña Nieto se han ejercido en Campeche 237 millones 663 mil en proyectos productivos y de beneficio social en los últimos cinco años.

El objetivo ha sido apoyar a los productores en la búsqueda de mercados y en la consolidación de sus productos, por lo que eventos como este son muestra que los productores campechanos cuentan con el respaldo del Gobierno Federal y que sus actividades se ven fortalecidas al trabajo, esfuerzo y compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, enfatizó.

Expuso que la Expo es marco propicio de enlace entre productores campechanos y la ciudadanía, por lo que agradeció la presencia de los productores, que en el evento realizado en los bajos del Palacio Federal, están enseñando cómo y con qué contribuyen al desarrollo social de la economía en Campeche.

Tras el acto inaugural en la que estuvieron autoridades estatales y federales, se ofreció las conferencias magistrales “Mujeres y emprendimiento” y “Economía social y responsabilidad empresarial”, en la Sala de Usos Múltiples de Sedesol.

Noticia anterior

Nuevo delegado sindical de primarias en Tenabo

Siguiente noticia

Constancias de titulación a egresados de la UAC