Inicio»Local»Listos tranvías para recibir a visitantes

Listos tranvías para recibir a visitantes

0
Compartidos
Google+

Los tranvías de la ciudad están listos para recibir a turistas nacionales e internacionales durante la temporada decembrina; se cuenta con seis unidades y 180 lugares, afirmó el presidente del Patronato de la Ciudad, Joaquín Sánchez Gómez, tras anunciar un evento internacional que se realizará en la calle 59 el próximo día 15.

El directivo manifestó que ya tienen todo en orden para enfrentar la demanda durante las vacaciones de fin de año, y dentro de las promociones que ofrecerán está una mejor calidad, y a los mismos precios: 100 pesos por adulto, y 40 pesos los niños.

Se espera aumente la afluencia turística durante las festividades decembrinas, lo que beneficiará no sólo al sector comercial del centro de la ciudad, sino también a  los distintos giros de toda la ciudad capital.

También anunció que el próximo viernes 15 de diciembre, en la calle 59 del Centro Histórico, a las 22:00 horas se llevará a cabo el evento internacional Fussion Live Show, con la presentación del dúo español integrado por el violinista electrónico Robert Mendoza, y el DJ Javi Torres.

Con estos espectáculos culturales se espera buena afluencia de visitantes a la calle 59, así como en todo el centro de la ciudad y el resto del Estado, pues Campeche se encuentra en desarrollo para estar a la vanguardia junto con otras entidades del país, a través del sector turístico.

Noticia anterior

Alumnos de Facultad de Ingeniería de UAC ganan Expo Ciencias

Siguiente noticia

Analizan candidatos a incluir en programa Paraísos Indígenas