Inicio»Local»Positiva respuesta a la evaluación docente

Positiva respuesta a la evaluación docente

0
Compartidos
Google+

Por segundo día consecutivo se llevó a cabo y sin ningún incidente la Evaluación del Desempeño Docente dirigido a maestros de los niveles básico y medio superior, con la asistencia en esta ocasión de 238 de 259 que se tenían previstos.

El enlace del Servicio Profesional Docente (SPD) en Campeche, Carlos Sánchez Preve, indicó que se presentó el 92 por ciento de docentes, es decir, 238 de los cuales 202 son de nivel superior y 59 de educación básica, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), sede de estas evaluaciones del 2 al 17 de diciembre del ciclo 2017.

Durante este periodo participarán mil 762 docentes de Campeche y se realizarán los fines de semana de forma consecutiva, y se espera una alta respuesta como en años anteriores, lo que ha permitido a Campeche izar la bandera blanca en el cumplimiento de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Asimismo, Sánchez Preve detalló que este 2 y 3 de diciembre fueron evaluados los profesores de educación secundaria y del nivel medio superior. Posteriormente se realizará el 9 y 10, para culminar el 16 y 17 del mismo mes.

Recordó que el sábado pasado se obtuvo participación del 90 por ciento de los citados, lo que corresponde a 235 de 262 que fueron convocados. De los 27 ausentes 22 han sido justificados por jubilación, licencias, promoción y bajas y cinco más faltaron sin presentar documentación.

Noticia anterior

Dan golpiza a sujeto por exhibicionista

Siguiente noticia

Tras arrollar a ciclista, automovilista escapa