Inicio»Local»Destaca entidad en la feria alimentaria, informa Armentía

Destaca entidad en la feria alimentaria, informa Armentía

0
Compartidos
Google+

Con la participación de ocho empresas de los municipios de Campeche, El Carmen y Champotón en la México Alimentaria Food Show, donde acudieron tres mil 321 compañías nacionales e internacionales, y 128 compradores de 32 países, las locales destacaron por su variedad de productos y su calidad, resaltó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Pedro Armentía López.

Chocolates de la Mora, de Campeche; Bejamel, de Champotón; Maran, de El Carmen; Productos Tropicales de Campeche, y Desarrollo Agropecuario y Forestal Yaxá, fueron algunas de las marcas que representaron a nuestro Estado en la feria alimentaria.

Además de Beramakle y Fuego Mexicano de Campeche, que participaron en la Feria Agroalimentaria Campeche 2017, realizada en noviembre pasado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Armentía López enfatizó que se trata de empresas consolidadas que tuvieron contacto directo con el secretario José Calzada Rovirosa, y el presidente Enrique Peña Nieto, durante la ceremonia de inauguración de la México Alimentaria Food Show, que se desarrolla en el Centro Citibanamex.

Noticia anterior

Alejandra y Omar se casan

Siguiente noticia

Refuerzan seguridad