Inicio»Local»Más apoyos a educación en 2018

Más apoyos a educación en 2018

0
Compartidos
Google+

Con la gestión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en el 2018 habrá más y mejores apoyos para el sector educativo, lo que permitirá fortalecer el trabajo que se hace por la educación, indicó Francisco Javier Barrera Pacheco, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado al Servicio de la Educación (Sutgese), al encabezar ayer un convivio con personal de apoyo y asistencia.

Previo a la rifa de artículos electrónicos entre personal administrativo, conserjes y veladores, aseguró que tendrán un buen cierre de año y con respaldo del Gobierno del Estado, los mil 500 agremiados, entre maestros y administrativos, recibirán su aguinaldo y demás prestaciones conforme a la ley.

Señaló que ha sido un buen año en prestaciones, pues los del Sutgese recibirán 90 días de aguinaldo, divididos en dos partes.

Comentó que están en negociaciones con las secretarías de Educación (Seduc) y de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), para buscar más y mejores beneficios para los agremiados en el 2018.

Destacó que las y los docentes están comprometidos con la educación y su proceso que permita elevar la calidad de la enseñanza, por lo que hay confianza y respaldo a los procesos de evaluación.

Todos los maestros estatales pueden decir con orgullo que han pasado las evaluaciones, están presentando exámenes y así cierran el año.

Durante el desayuno y rifa de regalos estuvieron como invitados el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, y el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, entre otros.

Noticia anterior

Revisará Sedeco tema sobre terrorismo fiscal con Gutiérrez Lazarus

Siguiente noticia

Suspenden a profesor agresivo en Zoh Laguna