Inicio»Local»Repuntarán comercios por derrama millonaria

Repuntarán comercios por derrama millonaria

0
Compartidos
Google+

Por la derrama de aguinaldos, el sector comercial espera el repunte de ventas en la temporada decembrina, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones a sus trabajadores, afirmó el presidente del la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur), Jean Du Bar del Rio.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Jorge Radamés Romero Bock, confirmó que al menos entre 250 mil trabajadores campechanos se repatirán 900 millones de pesos por aguinaldos

La fecha límite para eel pago vence el 20 de diciembre, y ya se visita empresas en que se les conmina a pagar para evitar multas.

A partir de enero se llevarán a cabo las visitas de verificación, y de no cumplir serán sancionadas. El año pasado sólo seis empresas no cumplieron, y este año se espera que sea menor.

No se trata de perjudicar a las empresas, sólo que cumplan con los derechos de los trabajadores. Es la forma en que contribuyen con el desarrollo del Estado. De tener problemas económicos, hay manera de cumplir y evitar sanciones, subrayó.

Noticia anterior

Lluvias continuarían

Siguiente noticia

Detenido por intentar robarse tres candados