Inicio»Local»Identifican zonas que requieren atención integral en el “PSB”

Identifican zonas que requieren atención integral en el “PSB”

0
Compartidos
Google+

Las diversas zonas que requieren de una atención integral por parte de las autoridades en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” están identificadas, sobre todo para el mantenimiento e impermeabilización de techos, destacó el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Antonio Pérez Salazar.

El funcionario municipal destacó que están cumpliendo las metas del plan de trabajo 2017, aunque evidentemente, en un lugar como el mercado principal, así como en los periféricos, todos los días hay algo distinto qué resolver.

El funcionario municipal recordó que en febrero próximo cumplirá el primer año al frente de la dependencia, y su objetivo es seguir avanzando.

“El plan de trabajo que instauramos cuando llegamos a esta subdirección fue más que nada operativo y de mantenimiento en lo relacionado con la estructura de los mercados, tenemos que decirlo, no fue fácil conseguir los materiales que se ocupan para las tareas de mejoramiento, pero se hicieron las labores de gestión, sobre todo porque eran las principales demandas de los locatarios”.

Pérez Salazar añadió que avanzaron en la impermeabilización de la zona seca del mercado principal, donde identificaron las filtraciones, y como apenas concluyó la temporada de lluvias, algunos trabajos se reprogramaron para los siguientes meses, es decir, analizaron la situación y determinaron que de nada serviría continuar con las labores si la lluvia echaría a perder el trabajo.

“Esperamos retomar las acciones de mantenimiento integral a mediados de enero, porque actualmente estamos enfocados en las ventas navideñas y fin de año, posteriormente todo será relacionado al Día de Reyes, por eso se pospuso esa labor, y pensamos que a mediados del próximo mes sería prudente retomarla”.

Por último, mencionó que estarán verificando las condiciones de todos los mercados periféricos, así como las acciones inmediatas que se puedan implementar para mejorar las condiciones de esos espacios.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Miles disfrutan Indie Live 2017