Inicio»Local»Prevén tiempo estable

Prevén tiempo estable

0
Compartidos
Google+

Para hoy se prevén condiciones de tiempo estable en la entidad, con temperaturas templadas a cálidas durante el día y frescas a relativamente bajas por la noche y madrugada, con cielo despejado a parcialmente nublado y lluvias de ligeras a moderadas aisladas, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Prevalece viento del norte de 10 a 30 km/h con rachas fuertes en la costa y zonas de lluvia y un sistema de alta presión y masa de aire frío asociada dominan la mayor parte del país, Golfo de México, Península y Canal de Yucatán, lo que favorece la entrada de aire proveniente del mismo Golfo hacia la región peninsular, generando temperatura de frescas a bajas, así como viento del norte de 10 a 30 km/h con rachas.

Corriente de vientos máximos en niveles altos cubre el sur del Golfo de México, Península y Canal de Yucatán, generando nublados medios y altos.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que una masa de aire polar ocasionará ambiente muy frío, con heladas en el norte, centro y oriente del país, principalmente en la mañana.

En el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se prevé viento del norte con rachas

superiores a 60 kilómetros por hora (km/h); lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en sitios serranos de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a 5 grados Celsius en cordilleras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca.

Noticia anterior

Niega naviera favorecer corrupción

Siguiente noticia

Por explosión de pirotecnia, un perro salta desde el piso 11