Inicio»Local»Temperaturas de hasta 8.5 grados: Seproci

Temperaturas de hasta 8.5 grados: Seproci

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Protección Civil (Seproci) registró durante el frente frío número 14 temperaturas de hasta 8.5 grados centígrados en los municipios de Hopelchén, Escárcega y Palizada, indicó el subdirector de Riesgos Meteorológicos, José Francisco Pérez, tras indicar que se espera clima similar para hoy ante la entrada del frente frío 15.

Hoy por la noche y hasta el sábado un nuevo sistema frontal favorecerá descenso de temperatura, con mínimas de 8.5 grados y máximas de 32.

Tenemos temperaturas de 18 grados centígrados en Carmen y es relativamente homogéneo. Las temperaturas estarán bajas en estas zonas, pero oscilaremos entre 11 hasta 15 y 18 grados centígrados, sostuvo.

Además, señaló que ingresa a la Bahía de Campeche y parte de la costera del Estado el frente frío 15 prácticamente debilitado, pero para el sábado el frente frio 16 favorecerá para el fin de semana algunas lluvias.

Recomendó estar atentos a los avisos de la Seproci y no hacer caso a los rumores, evitar propagarlos y tomar medidas de protección por las temperaturas bajas.

Noticia anterior

Golpean a sexoservidor

Siguiente noticia

Portada