Inicio»Local»Opera vuelo adicional de Aeroméxico por vacaciones

Opera vuelo adicional de Aeroméxico por vacaciones

0
Compartidos
Google+

Sin contratiempos y con buena ocupación operaron ayer las dos nuevas frecuencias de la línea Aeroméxico, ahora en horario de mediodía, pero hasta el momento no se sabe si se mantendrán o sólo volará hasta el 30 de este mes.

Cabe señalar que por gestiones del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y ante la salida de Interjet en octubre pasado, Aeroméxico programó la apertura de dos frecuencias de conexión entre la Ciudad de México-Campeche y viceversa a partir de ayer.

La aerolínea no ha confirmado si este vuelo será permanente, pero en la venta a través de Internet sólo se pueden conseguir vuelos hasta el próximo 30.

Asimismo, el 1° de enero sólo operará su frecuencia en horario matutino con arribo a esta ciudad a las 7:53 horas.

Mientras que a partir del 2 de enero se reanuda su frecuencia vespertina en horario de llegada a esta ciudad a las 19:58 horas.

Ayer la jornada de operaciones en el aeropuerto local “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró buena ocupación tanto de salida como en llegada. Hubo mucha afluencia de jóvenes, quienes con pancartas, globos y peluches, dieron la bienvenida a familiares y amigos que ya disfrutan días de asueto.

Para los distintos prestadores de servicios, la cercanía del periodo vacacional abre la esperanza de cerrar el año con trabajo, ya que este ha sido un año de altibajos con la cancelación de vuelos y la reducción de frecuencias por parte de ambas aerolíneas.

Por su parte, Interjet reanudará operaciones a partir de hoy, con una frecuencia diaria de lunes a domingo, con horario de arribo a esta ciudad a las 23:30 horas y de retorno a las 5:00 horas.

Noticia anterior

Analizaron avances del ASPY en reunión de cambio climático

Siguiente noticia

Pagan prestaciones a los jubilados del IC