Inicio»Local»Instalan “Bazar Navideño”

Instalan “Bazar Navideño”

0
Compartidos
Google+

Maestras y alumnas de  los ocho Centros de Desarrollo Comunitario e Integral Comunitario (CDC y CDIC), así como del Centro de Atención Múltiple (CAM) número tres, participaron en el “Bazar Navideño”, para dar muestra de lo aprendido en los diversos talleres con la exposición de diversos artículos.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, realizó un recorrido por el “Bazar Navideño” instalado en las oficinas de la institución ubicada en la colonia Centro.

De nueve de la mañana a siete de la noche, cerca de 50 expositoras dieron muestra de lo aprendido durante un año en los CDC y CDIC con la presentación de artículos y alimentos relacionados con la temporada decembrina.

La presidenta del Patronato Municipal las felicitó por su dedicación y disciplina al asistir a los diferentes talleres que les permitirá crear productos de calidad y adquirir las herramientas necesarias a través de las capacitaciones para desarrollarse por sí mismas al autoemplearse.

Los stand de los CDC y CDIC participantes fueron de la comunidad de Chemblás, de las colonias Minas, Palmas I, El Tepeyac, Jardines, Lerma, Polvorín, y el CAM número tres.

Entre los artículos había desde centros de mesa, zapatos de bebé, manteles, arbolitos bonsái, juegos de baño, decoración, vestidos y sandalias, todos a base de pintura textil, tejido, fomy, listón, estambre, fieltro, macramé, bordado, pasta y figuras moldeadas.

Noticia anterior

Hunde alcalde a comerciantes

Siguiente noticia

“A grandes rasgos”, una muestra de arte y color