Inicio»Local»Invitan a visitar la Casa del Cocodrilo

Invitan a visitar la Casa del Cocodrilo

0
Compartidos
Google+

A partir de enero, los campechanos que gustan de los espacios abiertos de la naturaleza tendrán otra opción de visita con la reinauguración de la Casa del Cocodrilo ubicado en Palmas I, y cuya cuota de ingreso será de 10 pesos, informó el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Campeche, (Semarnatcam), Roberto Iván Alcalá Ferráez.

Comentó que durante el periodo vacacional está abierto, pero los responsables de la Reserva de la Biosfera de Los Petenes están trabajando junto con la familia Pastrana y un grupo de personas comprometidas con el medio ambiente.

“Ellos son los que administran el lugar, hace unos días develamos una placa de protección de un palo de tinte ahí, el cual es un espécimen muy interesante, pero a partir de enero van a iniciar las operaciones”.

“La idea es conservar y hacer conciencia en el cuidado del medios ambiente, ahí pueden observar aparte de los cocodrilos, lirios y tres especies de mangles, es un lugar muy hermoso”, dijo.

El funcionario estatal exhortó a los vecinos de Palmas I, a evitar arrojar su basura y desperdicios a un costado del campamento.

Noticia anterior

Arrolla guiador de Jetta a mujer

Siguiente noticia

Ciclista le lanzó fuegos artificiales a motociclista