Inicio»Local»Apoyados 60 programas en 2 años: Castro Bello

Apoyados 60 programas en 2 años: Castro Bello

0
Compartidos
Google+

En dos años se destinaron a Campeche 12 millones 845 mil 342 pesos para impulsar proyectos pecuarios, agrícolas o actividades de manufactura, a través de Fomento a la Economía Social, destacó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, al informar que la primera Convocatoria Nacional de Apoyos para Proyectos Productivos 2018, abrió el 8 y culmina el 17 de enero.

Significó la importancia de este programa, porque contribuye a mejorar el ingreso de las personas en situación de pobreza, mediante la inclusión productiva y financiera en el Sector Social de la Economía.

Precisó que tres millones 930 mil 120 pesos se ejercieron en 2016 para 21 proyectos, y ocho millones 970 mil 220 pesos en 2017 para 39. En suma fueron 60 proyectos de igual número de familias y se beneficiaron  295 personas de diferentes comunidades.

El Gobierno de la República a través de la Sedesol, convoca a los grupos sociales integrados por al menos tres personas, prioritariamente beneficiarios de Prospera, mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

Fomento a la Economía Social, cuyas Reglas de Operación y convocatoria 2018 se puede consultar en https://www.gob.mx/sedesol.

Noticia anterior

Exigen justicia por el asesinato de alcalde

Siguiente noticia

Fortalecerá Sagarpa a unidades de producción