Inicio»Local»Exigen justicia por el asesinato de alcalde

Exigen justicia por el asesinato de alcalde

0
Compartidos
Google+

Cien antorchistas de Campeche viajarán a Puebla el 15 de enero para marchar en el Informe del gobernador panista Antonio Gali Fayad, y exigir justicia por el asesinato de Manuel Hernández Pasión, alcalde de Huitzilan de Serdán, anunció el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina (MAC), Fernando Artero Mendoza.

Repudió que a tres meses del homicidio, la Fiscalía General del Estado no ha capturado a los culpables pese a que fueron identificados a pocos días del crimen, e incluso determinó cercar y vigilarlos.

Reveló que 40 mil antorchistas de los 32 estados, marcharán durante el informe de Gali Fayad para exigir que se detengan las amenazas y crímenes políticos contra líderes antorchistas.

Por otra parte, confirmó que en breve se ejercerán 11 millones 700 mil pesos para la segunda etapa del Albergue Cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez” en la colonia 20 de Noviembre, que consistirá en la construcción de la cancha de usos múltiples, auditorio para 150 personas y el centro cultural.

Noticia anterior

Apoyará compañía de EU elaboración de carros alegóricos

Siguiente noticia

Apoyados 60 programas en 2 años: Castro Bello