Inicio»Local»Combate frontal a la corrupción: Secont

Combate frontal a la corrupción: Secont

0
Compartidos
Google+

La administración del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas mantiene firme el compromiso de actuar contra quien o quienes transgreden la ley y la confianza de los campechanos, por lo que es investigado todo hecho de presunta corrupción, aseveró la secretaria estatal de la Contraloría (Secont), Laura Luna García.

Y agregó: “La instrucción del mandatario estatal es no detenerse ni dar ningún paso atrás en la política de transparencia y rendición de cuentas, por lo que se siguen indagando y documentando los casos de inhabilitación, para dar cauce legal y aplicar la justicia”.

Habrá cero impunidad a los casos de corrupción, pues la gente ya está cansada de que no se castigue a quien o quienes cometen delitos, sin importar la ideología partidista, condición social o familiar, afirmó.

La buena gobernanza —recalcó Luna García—, es el ideal que inspira a diario a la administración estatal, y traducirla a la realidad es tarea de todos, en principio de las autoridades, quienes somos principales protagonistas de la administración, pero también involucra la participación decidida y activa de las y los campechanos.

Por último, la funcionaria destacó que la Secretaría de la Contraloría tiene un sistema permanente de evaluación y seguimiento de la ejecución de programas, obras, acciones y recursos públicos, y que en todo momento está atenta a cualquier queja o denuncia ciudadana sobre el actuar de los servidores públicos.

Noticia anterior

Han muerto 164 en accidentes de tránsito, revelan

Siguiente noticia

Atropella moto a sexagenario