Inicio»Local»Último adiós a hombre prensado por camión

Último adiós a hombre prensado por camión

0
Compartidos
Google+

Decenas de amigos y familiares se reunieron ayer para despedir a J.C.G.C., de 43 años, que murió en la colonia Polvorín la mañana del martes, prensado dentro de una camioneta aplastada por el camión número 11 de la Cooperativa Masa, que se quedó sin frenos por mal mantenimiento.

Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando desde su excentro de trabajo formaron una caravana de vehículos para acompañar el féretro que fue transportado en carroza por la avenida Héroe de Nacozari.

Caras de tristeza y nostalgia se vieron a lo largo de las avenidas José López Portillo y Lázaro Cárdenas.

Luego la caravana se desvió hacia la colonia Polvorín, donde el cuerpo acompañado pasó frente a lo que fue el hogar de su familia.

Tras salir de este sector urbano, la larga fila de vehículos que acompañaban el cortejo fúnebre se dirigió a la avenida Resurgimiento hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del poblado de Lerma, donde se celebró la misa a las 14:00 horas.

Fue en punto de las 15:00 horas, que el féretro fue sacado del templo católico para ir a depositarlo al panteón municipal de la colonia Kila de Lerma, donde descansa en paz.

En tanto, además del terrible dolor de perder a un ser querido, la familia enfrenta una lucha por el pago justo de la indemnización de este accidente que generó indignación en toda la capital campechana.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1609347029153490/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

 

Noticia anterior

Participa el Estado en 38ª edición de la Fitur

Siguiente noticia

Hay transparencia y comprobación de recursos: Berzunza