Inicio»Local»Convoca Sedena a mujeres a causar alta en el Ejército

Convoca Sedena a mujeres a causar alta en el Ejército

2
Compartidos
Google+

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria a las jóvenes mexicanas del Estado de Campeche con deseos de servir al país y causar alta en el cuartel general de la 33ª Zona Militar, ubicado en el Campo Militar número 33 “A”, en la avenida Juan de la Barrera de la colonia Buenavista de esta ciudad capital.

Los requisitos que deben cubrir son: ser mexicana por nacimiento, tener desde 18 años cumplidos hasta 29 años de edad, ser soltera sin descendencia, no estar en estado de gravidez, y contar con la documentación correspondiente actualizada.

Entre los documentos a entregar están cuatro actas de nacimientos certificadas por parte del Registro Civil, Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, certificado de estudios mínimos de preparatoria, constancia de inexistencia de matrimonio, entre otros.

Dentro de los beneficios que se ofrecen a las interesadas se encuentran fondo de vivienda, fondo de ahorro, compensación de retiro, seguro de vida militar, servicio de alimentación, alojamiento, vestuario y calzado, servicio médico militar y a sus derechohabientes, ingresos mensuales de 13 mil 158. 26 pesos, gratificación de fin de año.

Las interesadas podrán presentarse en las instalaciones del cuartel general de la 33ª Zona Militar, o comunicarse al teléfono (981) 81 64  5  44 y celular 773 14 15 9 17.

El exhorto a las jóvenes es para servir a México con la decisión de participar en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Noticia anterior

Ataques xenofóbicos son producto de desesperación

Siguiente noticia

Rehabilitan el “Leandro Domínguez”