Inicio»Local»Denuncia Flores a líder de los apicultores disidentes

Denuncia Flores a líder de los apicultores disidentes

0
Compartidos
Google+

El presidente de la empresa Miel y Cera de Campeche, José Luis Flores González, tomó represalias contra los apicultores disidentes que reiteradamente lo han acusado de usurpar el cargo, y presentó querella por el delito de odio en contra de José Alfredo Maas Aké.

El afectado manifestó que por reclamar los derechos de los auténticos apicultores de Miel y Cera de Campeche, fue denunciado por el delito de odio, y es acosado judicialmente por el usurpador de la dirigencia, Flores González, y por su oscuro abogado, el exjuez Gustavo Cabrera Morales.

“Pero él también se encuentra denunciado ante las autoridades por usurpar el cargo de presidente en Miel y Cera de Campeche, debido a que le cambió el nombre a la Sociedad de Solidaridad Social (SSS) para hacerla una empresa mercantil, precisamente esa es su molestia”.

 

PRUEBAS

Además, afirmó que hay pruebas fehacientes de la corrupción de la que se valió Flores González para apropiarse del centro de acopio del dulce, y así lo avalan algunas autoridades, como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde hasta la fecha no le reconocen personalidad jurídica.

“Como ya se siente acorralado, no sabe qué hacer, y lo único que se le ocurre es denunciar a sus acusadores, para crear una cortina de humo, y se olviden de su caso para que se siga enriqueciendo a costillas de los verdaderos apicultores”.

Maas Aké advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias, hasta que el impugnado dirigente regrese la administración de Miel y Cera de Campeche a sus verdaderos dueños, que son los apicultores disidentes.

Noticia anterior

Maiceros cambiarían a soya

Siguiente noticia

Atropellan y abandonan a voceador en la San José