Inicio»Local»Recolectan más de 115 pinos naturales

Recolectan más de 115 pinos naturales

0
Compartidos
Google+

En los cuatro centros de acopio que instaló el Ayuntamiento de Campeche en diversos puntos de la ciudad, se han recolectado poco más de 115 árboles en los primeros 15 días, y se espera que al finalizar la recolecta se tengan poco más de 400, confirmó el titular de la Unidad Administrativa de Servicios Públicos, Pablo Hernán Sánchez Silva.

El funcionario municipal exhortó a los campechanos a evitar sacar los árboles naturales de Navidad a la calle, porque la empresa Red Ambiental no tiene la obligación de llevárselos.

“No queremos ver este tipo de árboles abandonados en calles o camellones; la empresa tiene un contrato que no contempla recoger árboles ni refrigeradores o muebles viejos, hacemos este llamado importante a la ciudadanía”.

Sánchez Silva comentó que los puntos a donde se pueden llevar los pinos son el estacionamiento de los estadios “Nelson Barrera Romellón” y “Leandro Domínguez”, la Excooperativa Esperanza, y el domo de Siglo XXI; no se debe pagar nada, sólo llevarlos y depositarlos.

En el estacionamiento del “Leandro Domínguez” ya recepcionaron 12 árboles, en la Excooperativa Esperanza se han recibido 42, en el “Nelson Barrera” 55, y en el Domo de Siglo XXI cuatro.

“Antes de que cierren los centros de acopio, que será hasta el 28 de enero, se pudieran recepcionar más de 300”.

Noticia anterior

Incendian automóvil en la colonia Fátima

Siguiente noticia

Asegura PEP a presunto ladrón de motocicleta tras derrapar