Inicio»Local»Seguirán las lluvias

Seguirán las lluvias

0
Compartidos
Google+

El sistema de alta presión sobre el Golfo de México, en interacción con una línea de vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el noroeste y centro de Yucatán, norte de Campeche y la zona costera de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalló que las temperaturas serán templadas a cálidas al amanecer y de cálidas a calurosas durante el día, con viento de componente este de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se pronosticó para la zona del litoral cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de intervalos de tormentas fuertes en costas de Campeche, y de mayor intensidad en el litoral de Tabasco. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a los 50 kilómetros por hora.

Noticia anterior

Fortalecen defensa y resguardo de derechos

Siguiente noticia

Alistan carros y escenografías