Inicio»Local»Dañaría a los jóvenes, opina cura Casillas

Dañaría a los jóvenes, opina cura Casillas

0
Compartidos
Google+

Legalizar la mariguana no es la solución en la sociedad, no se trata de hacer leyes más flexibles, sino fomentar los valores, principalmente dentro de la familia y apoyar a los jóvenes para alcanzar sus propósitos positivos en la vida, afirmó el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González.

Hay que analizar principios éticos y valores universales, que no cambian. Tal parece que legalizar la mariguana es presión social para que las leyes morales se vayan perdiendo, subrayó.

El cura católico recordó que no sólo es legalizar la mariguana, sino que hay muchos cabos sueltos. Hay que ver todo lo que es el desarrollo y procedimiento, saber de dónde viene, quiénes la van a cultivar y quiénes la van a consumir.

La Iglesia opina que esa no es la solución. Hay que invitar a la conciencia de cada ciudadano, sobre todo a la familia, para formar  los valores de los hijos y sobre todo a los jóvenes hay que buscarles más oportunidades de  estudio y trabajo y mantenerlos ocupados. Aquí es donde hay que laborar.

Acusó que se pretende tergiversar las cosas con algunos criterios muy subjetivos, para proponer y ofrecer leyes que hasta hoy no  tienen sustento ni valor.

Parece que quieren cambiar esos valores con falacias o modificarlas con el sentir de las personas. Ahora resulta que los estupefacientes los ven como buenos y necesarios, cuando no es así, aseveró.

Noticia anterior

Respaldo cetemista a Rosas

Siguiente noticia

Reforestarán con mangle más resistente