Inicio»Local»Se mantendrán lluvias en el sur de la entidad

Se mantendrán lluvias en el sur de la entidad

0
Compartidos
Google+

‘La masa de aire frío que impulsó el frente número 25 se mantendrá sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán, en combinación con una vaguada al sur de la región, generarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para intervalos de chubascos en el sur del Estado de Campeche.

Lo anterior, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalló que para las próximas horas las temperaturas serán frías a frescas en la madrugada, primeras horas de la mañana y por la noche, así como cálidas durante el día, con viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en zonas costeras y la Sonda de Campeche.

Las temperaturas mínimas serán entre 12 y 17 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 23 y 28 grados centígrados.

Con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se detalló que Palizada mantiene un acumulado 68 milímetros de lluvia, por lo que es la región que más ha resentido los efectos del agua.

Carmen, con 49.5, Candelaria con 39.4, la comunidad de Canasayab, con 34.6, Noh Yaxché con 29, Campeche con 27.5, Champotón 21 y Escárcega 20 milímetros.

Noticia anterior

Invertidos 1.5 mdp en habilitar casas de salud

Siguiente noticia

Mañana inicia el DIF la venta de sillas para el Bando