Inicio»Local»Más de mil visitaron Playa Bonita

Más de mil visitaron Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

La sensación térmica de hasta 32 grados centígrados que se registró en la entidad este domingo propició que más de mil personas acudieran al balneario popular Playa Bonita a disfrutar del mar, la arena y el sol, sin que se registraran incidentes, comentó el encargado del lugar, Jorge Matos Gómez.

En recorrido de TRIBUNA por las zonas de playa y balnearios de la ciudad, se corroboró que la gente salió a refrescarse, en tanto, el propietario de Kin Há, Rafael Arturo Castilla Azar, confirmó que las instalaciones comenzarán a funcionar a partir del próximo jueves, “por lo que ya estamos dejando listas las albercas y palapas”.

Dio a conocer que trabajarán de jueves a domingo la próxima semana; posteriormente, de miércoles a domingo, y durante las vacaciones de Semana Santa laborarán todos los días.

Por otra parte, el balneario Fideto está cerrado debido a las obras que se realizan en la avenida Costera, y obstaculizan el ingreso al sitio.

Mientras que en la comunidad de Chiná, los balnearios Los Sauces y Las Tuzas registraron regular afluencia.

A las 12 del día, las oficinas del balneario Playa Bonita ya tenían el registro de 907 visitantes; se realizó la renta de más de 122 mesas, 459 sillas, 73 camastros, y en el estacionamiento se tuvo un registro de 100 automóviles y 34 motos, y los vendedores de alimentos y bebidas también resultaron beneficiados.

Ayer se contó con la presencia de un visitante italiano, así como de varios nacionales, informó la administración.

En tanto, la Administración Portuaria Integral de Campeche continúa los trabajos de rehabilitación, a fin de que el balneario esté en óptimas condiciones para recibir a los vacacionistas de Semana Santa.

Noticia anterior

Presentan Lo Mejor del Carnaval

Siguiente noticia

Basurero, inocultable