Inicio»Local»Nueva licencia para conductor mantiene precio

Nueva licencia para conductor mantiene precio

0
Compartidos
Google+

Diez medidas de seguridad, dos más que la anterior, tiene la nueva licencia para conducir vehículos que presentó ayer el director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), Dimitrit Antonio Molina Castillo, al descartar incrementos de precios en estos documentos.

Señaló que la anterior licencia tenía ocho medidas de seguridad. “La nueva, que es un documento innovador y vanguardista, tiene dos medidas de seguridad más, a la cual se anexan tres diseños guilloché o grabados especiales del número de licencia, la firma del secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, ventana transparente, grabado del escudo de Campeche y tinta UV2”, explicó Molina Castillo.

También cuenta con la clasificación para su uso, que señala A para automovilista, M para motociclista, C para chofer, T para transporte público y P para permiso de conducir para menor. “En el caso de choferes de transporte público se señala si es para carga, colectivo, mototaxi, taxi o transporte público urbano”, indicó.

Las autoridades estatales garantizaron que no habrá incremento en el costo por la expedición de la nueva licencia, pues se mantienen los precios anteriores: 322 pesos, para motociclista;  404, para automovilista; 564 pesos, para chofer; 1,360 para conductor de transporte público, y 1,612 para permiso de automovilista para menor.  Desde ayer comenzaron a expedir las nuevas licencias para conducir en toda la entidad.

Noticia anterior

Renuevan Playa Bonita; va al 85%

Siguiente noticia

Piden reinstalación exdirigentes del IC