Inicio»Local»Cinemex se instalaría en zona Ah Kim Pech

Cinemex se instalaría en zona Ah Kim Pech

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, confirmó la intención de la empresa Cinemex para instalarse en la zona Ah Kim Pech.

Indicó que como parte del Programa de Desarrollo de Mercados, Parques Industriales y Centros Comerciales, se planteó el proyecto de rehabilitación de la zona de Ah Kim Pech en tres fases.

La primera comprende la reconstrucción del bazar artesanal, la segunda, modernización de la plaza comercial, y la tercera, atraer la inversión a través de una empresa ancla, en este caso Cinemex.

La empresa ha manifestado su interés de instalarse en el predio, han entregado su carta de intención. Por ahora realizan estudios y evaluaciones, entre otros trámites legales para determinar presupuestos y costo de inversión.

Dijo que Cinemex desarrollará un complejo cinematográfico con salas tipo estadio, sonido y proyección de excelente calidad, así como la integración de  sus conceptos de alimentos y bebidas.

Todo lo anterior, gracias a las gestiones del gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que ha vuelto un hecho el que Campeche esté dentro de los planes de inversión de la empresa.

Noticia anterior

Panadero se estampa con camioneta

Siguiente noticia

Inauguran Congreso de Servicios de Salud