Inicio»Local»Cumplidos más del 50% de compromisos de AMC

Cumplidos más del 50% de compromisos de AMC

0
Compartidos
Google+

En menos de tres años se ha cumplido con más del 50 por ciento de los compromisos hechos por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, mientras que el resto está en proceso de terminación, destacó el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

Si bien, indicó, este año se avanza en la medida de nuestras posibilidades, “hay voluntad para no dejar pendientes antes de que concluya el periodo”.

Entre las acciones que están en proceso, destacó las construcciones del nuevo Puente Vehicular La Unidad en Carmen y el distribuidor vial que resolverá el problema de tránsito en las avenidas Gobernadores y Francisco I. Madero.

Desde que inició la administración estatal, Moreno Cárdenas ha volcado su interés de desarrollo en las actividades del campo, con pozos ganaderos, jagüeyes y caminos sacacosechas, así como maquinaria y equipamiento.

“La instrucción a los funcionarios es redoblar esfuerzos para enfocarse en el trabajo y no en asuntos políticos o electorales, porque somos un gobierno serio”.

Por último, afirmó que se está vigilante del funcionamiento de las secretarías e instancias públicas estatales, “porque necesitamos que el Estado siga caminando y avanzando”.

Noticia anterior

Irregularidades en atención a féminas persisten, señalan

Siguiente noticia

Protestan docentes de Cetec