Inicio»Local»Implementan campaña contra el alcoholismo en vacaciones

Implementan campaña contra el alcoholismo en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Para inhibir la incidencia del alcoholismo, que es una de las causas de accidentes de tránsito, el Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA) y el  Sistema de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Farmacodependientes (Sannafarm) “Vida Nueva”, implementaron la campaña anual bajo el lema “Las vacaciones sin alcohol son mejores”.

Aunque la actividad estará  dirigida a la niñez y al adolescente en el balneario popular “Playa Bonita”, será extensivo en los adultos con el propósito de disminuir los accidentes viales que aumentan en las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Parte de las acciones van encaminadas a fomentar  la importancia de disfrutar de unas vacaciones saludables, es así que invitaron a disfrutar de esta temporada de calor de manera responsable, tomando muy en cuenta la hidratación con líquidos saludables (agua).

A los padres y madres se les sugirió disfrutar de estos días de descanso jugando con sus hijos y al mismo tiempo mostrarles diferentes formas de crecimiento emocional a través de la convivencia familiar, para de esta forma fomentar la prevención de las adicciones desde temprana edad.

Noticia anterior

Se inscriben 600 beneficiarios de Prospera a planes del IEEA

Siguiente noticia

Fallece migrante; cae de tren en movimiento